Locales

Con marcado éxito se realizó en el Superdomo el encuentro de Bandas de Música

En el marco de un nuevo aniversario de La Rioja, la Policía de la Provincia realizó este domingo un Encuentro de Bandas de Música, para dar inicio a los festejos por los 428 años de La Rioja y de la Policía Provincial.

Domingo 19 de Mayo de 2019

135330_1558304252.jpg

19:13 | Domingo 19 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con gran concurrencia del público las bandas de Gendarmería Nacional, de la Policía de La Rioja, Córdoba y Catamarca; y de la Escuela San Francisco brindaron un amplio repertorio con diferentes estilos musicales que hicieron bailar y cantar al público presente.

En la ocasión estuvieron presentes el secretario de Seguridad Luis Manuel De La Fuente; el jefe de Policía Marcelino Elizondo y el subjefe de Policía Marcelo Gallo. 

De este modo el secretario de Seguridad Luis De La Fuente manifestó que "es una gran iniciativa de los jefes de policías de hacer actividades culturales compartiendo con distintas bandas de la provincia de provincias vecinas".

"Queremos demostrar la unión y el solventó institucional, compartiendo con nuestra comunidad las diversas tareas que realizamos desde la Policía de la Provincia", resaltó y concluyó "nuestra policía es una policía amiga y eminentemente social".


Encuentro Musical

Con un rotundo éxito y concurrencia de la comunidad riojana y aficionados de la música, se llevó a cabo el encuentro de bandas que brindaron un repertorio que tuvo diferentes estilos musicales desde folclore, cumbia, latino y pop.

Primeramente se presentó la orquesta sinfónica de la Escuela San Francisco, que deslumbró con un cancionero moderno que hizo bailar al público con ritmos de cumbia y emocionar con el tema musical "bohemia rapsody", del reconocido artista Freddy Mercury.

Seguidamente, la banda musical del Regimiento de Montaña N°15 de La Rioja recordó al querido Sandro de América con sus éxitos, que hizo gritar y cantar a la platea femenina. Asimismo brindó temas musicales de folclore, cumbia, tango y pop.

Luego, los anfitriones del encuentro, la orquesta de la Policía de la Provincia, deslumbró con covers del embajador cultural riojano Sergio Galleguillo. También realizaron un compilado de éxitos del legendario grupo pop de la década de los 70', Abba. Además interpretaron cumbia pop, en tanto que cerraron su presentación con un tema musical de la banda de rock nacional Memphis La Brusera y la tradicional Chaya riojana.

A su turno la banda musical de la Policía de la Provincia de Córdoba fue la encargada de cerrar el Encuentro de Bandas de Música. De esta manera deleitaron al público con canciones de la película Stars Wars, tangos y latinos; culminando la jornada a puro cuarteto cordobés que hizo bailar, cantar y entretener a todos los predentes en el Superdomo. 

Al finalizar el encuentro las autoridades de la Policía de la Provincia hicieron entrega de reconocimiento a todas las bandas que participaron de este evento de unidad y federalismo musical.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

jose

| Martes 21 de Mayo de 2019

seguro que el del sonido habrá estado bebiendo por que asi hacen

jose

| Martes 21 de Mayo de 2019

seguro q

Jose

| Martes 21 de Mayo de 2019

Todo un tema con ese sonido. Pero bueno seguro que estubieron bebiendo los que manejan el sonido

Javier

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Mil disculpa, la verdad el sonido un desastre, otra vuelta a los que trabajaron en esto sepan por lo menos saber ubicar los micrófonos así la gente pueda apreciar lo que realmenuevo estavan tocando. Una verguenza

Yo

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Gendarmería o el Regimiento?

Emiliano

| Lunes 20 de Mayo de 2019

La banda de la foto no es de gendarmería sino del Regimiento de Infantería de Montaña 15

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA