Farándula

El incómodo ida y vuelta entre Marcela Tinayre y Luis Brandoni

La conductora hizo una afirmación fallida sobre el actor, él se lo aclaró al aire y ella... ¡casi se atraganta!

Domingo 19 de Mayo de 2019

19:35 | Domingo 19 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcela Tinayre (68) reemplazó por segundo día consecutivo a Mirtha Legrand (92). quien se recupera tras ser operada por una obstrucción intestinal. Y en su programa dominical hizo gala de su buen humor.
 
Es que las risas fueron una constante durante toda la emisión del ciclo, al que estuvieron invitados Nicolás Cabré (39), Laurita Fernández (28), Jey Mammón (42), Mauricio Dalessandro (60), Nicolás Francella (28) y Luis Brandoni (79), con quien la conductora tuvo un por momentos tenso pero al final desopilante ida y vuelta.
 
Resulta que el actor hablaba de El cuento de las comadrejas, la nueva película de Juan José Campanella (59) que él protagoniza, cuando Tinayre deslizó un ¿fallido? comentario. "Vos sos medio su actor fetiche, eh...", dijo, mientras degustaba un vaso de gaseosa. Pero la respuesta no fue la esperada: "No", contestó tajante Brandoni.
 
"Sí, has trabajado cuántas veces", insistió Marcela. "No, es la primera película que hago", retrucó el artista, dejando helada a la presentadora. "Nooo, ¿es la primera con él? Yo creí que habías hecho...", se sorprendió la hija de Mirtha, intentado justificar su dicho.
 
Entonces, Brandoni comenzó a repasar: "Hicimos El hombre de tu vida primero, con Guillermo Francella, que me dirigió Campanella, luego...". Pero de inmediato la conductora lo paró en seco: "Entonces no estoy diciendo una huevada, está bien lo que estoy diciendo. ¿Qué me estás diciendo? Me hiciste dudar y me tragué el chorizo mal", le recriminó, despertando las carcajadas del resto de los invitados.
 
"No, te pido disculpas. Hice un programa de televisión y después hicimos teatro, la obra Parque Lezama...", siguió Luis. Y Marcela volvió a la carga: "Pero perdón, ¿te podés retractar? Hiciste teatro, cine y televisión. (Campanella) Elige tres veces al mismo actor, no estoy equivocada. ¡Comé el chorizo que está buenísimo!", cerró, entre risas.
 
Y para que no queden dudas del buen humor que abundó este domingo la mesa, Brandoni concluyó: "Perdón, tengo que hacer una aclaración: soy un actor fetiche de Campanella".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA