Locales

Aniversario de La Rioja en el Parque de la Ciudad: El gobernador Casas instó a “seguir trabajando juntos por La Rioja”

Dijo que la gestión “no es fruto de una sola persona, sino de una estructura de gobierno”. Resaltó la importancia del corredor bioceánico, las energías limpias y el turismo, como ejes para “dejar sentadas las bases del desarrollo".

Lunes 20 de Mayo de 2019

135364_1558359141.jpg

10:29 | Lunes 20 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los actos por el aniversario de la La Rioja, que se llevan a cabo en el Parque de la Ciudad, el gobernador Sergio Casas brindó su mensaje a la comunidad, en el cual hizo hincapié en la unidad de los riojanos, como el eje central para seguir trabajando en post del desarrollo económico para dejar de depender de la nación.

“Acá no hay salvadores, la responsablidad es de todos. Las politicas no son el fruto de una sola persona, sino de una estructura de gobierno”, dijo Casas y remarcó que por eso “vamos a seguir defendiendo lo nuestro, porque nadie de afuera lo hará por nosotros”.

“Todo lo que logremos, será en beneficio de todos los riojanos”, aseguró y remarcó que “trabajaremos por el pueblo hasta el último día de mandato”.

En ese sentido, el gobernador pidió “trabajar juntos por La Rioja”, para “llevar a esta tierra a un destino de grandeza”.

Casas pidió “consolidar el bien comun”, y además instó en “dejar de lado intereses personales” y apuntó a generar “ambiciones en post de un objetivo mayor”. “Por eso insisto en la unidad, porque es la unica manera de lograr un proyecto superador que nos den un salto de calidad”.

En cuanto a los ejes del desarrollo, destacó la importante del corredor bioceánico, a la cual consideró que “será nuestra gran oportunidad de tener un futuro con desarrollo y crecimiento”.

También enfatizó la insistencia por el punto de coparticipación “que fue arrebatado en el 88”. “Por derecho nos corresponde que nos restituyan el punto que significa 10 mil millones de pesos”, remarcó.

El gobernador remarcó que “hay que dejar sentadas las bases del desarrollo sin depender de la nación” y también apuntó a la generación de energia eolica y solar” que nos dará independencia energetica”.

Por otro lado, Casas hizo hincapié en la educación y también apuntó en profundizar el turismo, luego de que Talampaya sea considerado como una de las sietes maravillas naturales de la Argentina. “Nos llena de orgullo y también de responsabilidad”, aseguró.

El gobernador además resaltó la importancia de la construcción de viviendas con fondos propios para fomentar las fuentes laborales en el ambito de la construcción.

En otro orden, también apuntó su mensaje contra el gobierno nacional, al asegurar que “la crisis nos pega como a todos los argentinos, pero no vamos a bajar los brazos”.

“Esperamos dejar atrás las crisis ciclicas del país, lucharemos por una nación federal y justa y que otorgue trabajo para todos los argentinos, y que los ajustes no pasen por los trabajadores”, enfatizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

YO

| Martes 21 de Mayo de 2019

SR. GOBERNADOR PARA QUE SEGUIR TRABAJANDO JUNTO. SI NUNCA ESTUVIMOS JUNTOS. SOLAMENTE ALGUNOS TRABAJARON JUNTOS Y LES FUE MUY PERO MUY BIEN....Y LOS DEMAS NO TIENEN TRABAJO ....Y DIAIIIII.

CASAS = CHIROLITA

| Martes 21 de Mayo de 2019

Desagradecido y Sinverguenzas, no tenes memoria pichon, comenza a trabajar ahora porque no sabemos nada de nada de TU GESTION, y menos en ese terreno, TURISMO? Gua. ENERGIA LIMPIA? Gua. CORREDOR BIOCENICO? Gua., nada de esto ocurre, te colgas de varios buskas SERGIO SIGUE, y menos de los que se ve. HORRIBLE tu paso por la Gobernacion. ANDATE y no vuelvas mas, caradura

dice se

| Martes 21 de Mayo de 2019

como puede seer tan cara dura. si el parque eólico todo el año despidieron gente xq este chirolita quwe tenemos como gobernador no paga la obra. se la gasto en una eleccion que no era valida y ahora la guarda para comprar votos. ayer suspendieron mas de 40 personas- pasa que son pocos para los votos que pueden comprar con ese dinero. y por supuesto ningun medio va hablar de esa gente que se queda sin trabajo. choroplaneros dejen de mentir dejen de robar, tanto habla de humildad den un paso al costado, den lugar a alguien que no venga con la bandera de peron xq fueron lo poeor que le paso a la argentina 70 años robando yu haciendo pobre. ahora pobres y vagos- basta de ladrones corruptos en el poder.

Mateo

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Blablablabla..........

nancy

| Lunes 20 de Mayo de 2019

aaaa

Mario

| Lunes 20 de Mayo de 2019

"Casas instó por “seguir trabajando juntos por La Rioja” Y el cuando empieza a hacerlo? Faltan meses para que termine su "mandato", brilló por la ausencia, falta de capacidad y sobresalió por el desmesurado circo. Piñon Fijo!!!

jose

| Lunes 20 de Mayo de 2019

hasta cundo seguiran mintiendo con el mismo ver so de siempre obras de aca obras de alla pero no hacen ninguna peronchos mentirosos .

EL NEGRO

| Lunes 20 de Mayo de 2019

¿Y la unidad que tanto pregonan?, hace lo que yo digo, no lo que hago jejeje, cuando don dinero esta en juego nada vale.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA