Locales

Beder Herrera destacó la decisión de Cristina: “Pateó el tablero y nos obliga a todos a tener gestos por el bien de la patria”

Consideró que “me encantaría que el peronismo se una” en la provincia. Dijo que “el gesto de Cristina nos obliga” y aseguró está dispuesto a bajar su candidatura. “No tengo problema, estoy abierto a ser generoso, me nace desde el alma”, aseguró.

Lunes 20 de Mayo de 2019

135368_1558364599.jpg

11:59 | Lunes 20 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional, Luis Beder Herrera integró el palco de autoridades en el marco del acto por el aniversario de La Rioja, que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad.

En la ocasión, destacó la realización de los festejos y también se dio un lugar para saludar a Multiplataforma Fénix por su 16º aniversario: “es una radio de la cual nadie puede prescindir, que la escucha una gran parte de la población”, dijo y aseguró que “soy un admirador de la radio”.

También habló de su relación con la sociedad y consideró que “estoy pasando un gran momento con la gente, me saludan y se sacan fotos”.

Pero principalmente hizo mención a la cuestión política y a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, que bajó sus intenciones de ser presidente e integrará la fórmula, acompañando como vice a Alberto Fernández.

“Es un gesto enorme de la expresidenta, de correrse de la presidencia. Un gesto tan grande y patriotico, el más grande los últimos 50 años”, enfatizó.

En el mismo sentido, el exgobernador aseguró que Cristina “pateó el tablero y nos obliga a todos a tener gestos por el bien de la patria”. “La gente está mal y nos obliga a pensar en ello y hacer propuestas para la gente”, agregó al respecto.

En ese sentido, dejó entrever un acercamiento con el gobernador Sergio Casas y pregonó por la unidad del peronismo, inclusive dejando de lado sus aspiraciones propias de ser nuevamente gobernador.

“Siempre estuve bien con el gobernador. Me saludó y estuvo muy afectuoso”, dijo sobre Casas, y luego agregó: “me encantaría que el peronismo se una. El gesto de Cristina nos obliga”.

“Yo no tengo inconvenientes a dar un paso al costado. No tengo problema en renunciar a algo que todavía no me había postulado (en relación a la candidatura). Estoy abierto a ser generoso, me nace desde el alma”, aseguró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

27 COMENTARIOS

Panchita

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Dejen de joder con el peronismo esto ya murio con Peron . Quedo el justicialismo ; q de justicia no tiene nada

teresita

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

mi deseo es saber cual es el delito d beder?comprobable,lei q un intendente le hizo una denuncia por abuso a una menor y que fue defendifo por un abogado de apellido herrera arvay y que quedo en cero la denuncia,asi es la justicia en la rioja?y encims se postula y la gente lo vota?

Para Daniela Zárate. De un Peronista de 53 años

| Martes 21 de Mayo de 2019

Totalmente de acuerdo con Usted Señora; el tema es que ya está visto que eso no la vamos a conseguir de parte de la dirigencia de nuestro partido. 36 años de lo mismo son prueba suficiente para dejar de creer enfalsas s promesas. A las pruebas me remito. Como Justicialista me apena decir que nuestro movimiento está corrompido y copado por delincuentes que sólo buscan su bienestar a costilla de los más sufridos de nuestra provincia. Para la militancia solo nos queda dejar el banderio político de lado y buscar la mejor opción para nuestra provincia, aún cuando políticamente no comulguemos con ésta. Dios la bendiga.

Clau

| Martes 21 de Mayo de 2019

Naaaaa vos hablas de patria..es una joda esto

Cachilo

| Martes 21 de Mayo de 2019

Por el bien de la patria? Es mas por el bien de tu bolsillo.Ademas hay que tratar de esquivar el traje a rayas.

Beder no esta peleado de Casas

| Martes 21 de Mayo de 2019

Beder no esta peleado de Casas. Sino que el supuesto alejamiento es una estrategia electoral para continuar en el poder de la provincia de la Rioja tanto Bender como Casas. Sino Fíjense en Banco Rioja, edelar y aguas riojanas y varios ministerios y repatriaciones siguen los mismos directivos ministros que tenía Bender antes

Italo

| Martes 21 de Mayo de 2019

No leí la nota para q., si este sinvergüenza tiene más suerte q seguramente la gente lo va a votar, con eso d q Casas no puede ser reelecto, si querés llorar, llora

Pocho

| Martes 21 de Mayo de 2019

Carcel para este delincuente e incautacion de bienes

Vivi

| Martes 21 de Mayo de 2019

POR DIOS, NADIE LES CREE ESAS MENTIRAS NI A BEDER NI A CRISTINA.

ALBERTO

| Martes 21 de Mayo de 2019

ADIOS...ADIOS....DIOSSSS QUE GENEROSIDAD...JJAJAJA...SERA QUE Y NI MIDEN...JAJAJA...O SERA QUE TODOS QUIEREN SER......JAJAJAJA VAYA GOBIERNO EL QUE TENEMOS...Y PARACE QUE YA SE OLVIDO EL IMPRESENTABLE DE BEDER CUANDO LO MANDO AL FRENTE A SU MEJOR ALUMNO S. CASAS DE QUE EN EL GOBIERNO HABIA MUCHA PERO MUCHA PLATA PARA PAGAR LOS MEJORES AUMENTOS DE SALARIOS A TODOS LOS ESTATALES....PERO AHORA HAY QUE OLVIDARSE DE TODO LO QUE SE DIJERON Y HASTA DE COMO LO SACARON A BEDER DEL PJ JAJAJAJ IMPRESENTABLES COMO SIEMPRE...OPORTUNISTAS ESO SON!!!!

Daniela Zárate

| Martes 21 de Mayo de 2019

Si señor, los peronistas estamos esperando esos gestos de desprendimiento, de tener presente primero la gente, sus necesidades, sus angustias, sólo así lograremos volver a dignificar la vida de miles de ciudadanos que hoy la están pasando muy mal. Dios ilumine a nuestros dirigentes.

Pedro

| Martes 21 de Mayo de 2019

El mejor gobernador que tuvo la Rioja, el que más obras dejó en más de 150 años

luis

| Martes 21 de Mayo de 2019

que viejo cara dura, hasta ayer decía que casas era un inútil, como es la política hasta la fenix le gusta ahora ja ja ja, la gente tiene que darse cuenta que la politicos son unos cínicos corruptos, tenemos que decir basta, ellos piensan que la gente es ignorante

Francisco

| Martes 21 de Mayo de 2019

Totalmente de acuerdo con Brizuela; las fotos son para las nuevas generaciones. A modo de ejemplo de lo que no hay que ser y no se debe hacer. Como las de Hitler.

dice se

| Martes 21 de Mayo de 2019

jajaj dejen de chupar medias para seguir robando mejor den un paso al costado con lo q se robaron tienen suficiente. dejen que de una vez por todas dejemos de ser una provincia pobre. que por unas chapas y colchones le tengamos q idolatrar a ladrones mas ladrones que ustedes, compañeros, peronistas o como se queiran hacer llamar dejen de cagarse en el pueblo riojano. no mientan no roben hagan algo digno de sus vidas parasitos . si quieren tener un gento de humildad devuelvan lo robado y den un ´paso al costado de la politica. ya hicieron mucho mal..

Alejandro

| Martes 21 de Mayo de 2019

Me alegro porque sos un perdedor!!!

Meneñ

| Martes 21 de Mayo de 2019

Lacra carcel e incautación de bienes para tu cristina y vos q hablas de patria si te escuchara san martin ...

Lola

| Martes 21 de Mayo de 2019

Cristina solo busca su propio bien si llega a vice sera buscando que su presidente la indulte porque solo el puede hacerlo esa es su jugada tonta no es y tu jugada Beder y la de Casas y compañia es apoyar a la jefa para seguir robando porque solo con ella al mando seguiran llenando sus bolsillos decime donde esta el gesto de amor a la patria...

Beatriz

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Todos aparentemente estamos en la misma sintonía, que se vayan , que se jubilen todos estos que ya gobernaron y se ENRIQUECIERON , . FUERA. DESCANSEN.

Horacio

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Que gesto hizo Cristina? Nominarse ella y nominar a un hombre que va a manejar Y uds como Chocos obligar al peronismo a apoyar sin preguntar al resto? Quedense con ella que los peronistas que somos dignos vemos a quien votamos

Mateo

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Más blablablabla....Casi me haces llorar con tu generosidad tan genuina como la de tu jefa...La impresentable cretina que ahora dice que va a recuperar el trabajo perdido de los argentinos por la gestión actual. Si lo va a lograr como cuando estuvo al mando estamos fritos porque ahí sí que se va a terminar de llevar a sus arcas lo poco que nos quedó..Dios nos libre!

luis

| Lunes 20 de Mayo de 2019

primero no sos candidato a nada segundo la unidad se pondra en marcha el dia que no figures en ningun lado por lo tanto no diga que es generoso generoso fue lo que se robo usted y todos su secuases

PERONISTA

| Lunes 20 de Mayo de 2019

HE VIEJO CHOTO, TE RECUERDO QUE YA HACE MAS DE SEIS MESES ANUNCIASTE TU CANDIDARURA A GOBERNADOR POR EL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO. NO VUELVAS, ACÁ NO TE NECESITAMOS. JUSTAMENTE ESTAMOS PRESCINDIENDO DE PARÁSITOS COMO VOS PARA VER SI LEVANTAMOS CABEZA Y ASÍ CONSEGUIR PODER EMBOCARLA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. BORRATE INFELIZ.

Daniel

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Y si beder, vas a tener a tener un gesto! Volver y seguir robando.

Patriota

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Realmente quieres tener un gran gesto de bien por la Patria?.... Devuelve lo mal habido, Ha..... y cuando la veas a ella pídele exactente lo mismo. No puede ser tan cara dura éste hombre, hasta ayer domingo estuviste presionando a uno y a otro para que te respalden la candidatura. Hipócrita.

Pato

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Dios nos libre si vuelven.

brizuela

| Lunes 20 de Mayo de 2019

sr, diputado herrera la gente se saca foto con usted, para hacerle ver a las nuevas generaciones, que usted como gobernador nos llevo a la postración a los trabajadores, y puso a su alumno CASA, nos esta mandan a todo el pueblo riojano A QUE BUSQUEMOS MONEDAS DENTRO DEL DIQUE AL MEJOR ESTILO DEL RÉGIMEN DE MADURO, LOS LLEVO A LA SOCIEDAD QUE SE TIREN A UN RIÓ CONTAMINADO PORQUE ES DEPOSITO DE LAS CLOACAS, A BUSCAR ORO, DEJE CE DE JODER DIPUTADO TERMINE SU MANDATO Y DISFRUTE DE SU FAMILIA , BASTANTE GUITA TIENE , ANTES DE LAS ELECCIONES SALE EL LIBRO , LOS FANTASMA QUE GOBERNARON a la rioja, HISTORIA POLÍTICA LA MAS CORRUPTA Y CHORRA DE LOS 36 AÑOS, LIBRO HECHO NO POR ESCRITOR Y MUCHOS QUEDARAN BOCA CERRADA ES UN EX EMPLEADO EXONERADO DE LAS FUERZAS, CON PUNTO Y COMA CADA PASO, Y COMO TRANPIARON A LA SOCIEDAD, CON SUELDOS DE MIGAJAS, Y DEUDAS QUE NUNCA PAGARON,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA