Nacionales

Alberto Fernández: "Saldremos a convocar a todos"

Alberto Fernández, que encabezará la fórmula que tendrá a Cristina Kirchner como candidata a vicepresidenta, llevó adelante su primer acto de campaña en Santa Cruz, luego de reunirse durante la mañana con la gobernadora Alicia Kirchner.

Lunes 20 de Mayo de 2019

135378_1558394926.jpg

Fernández viajó esta mañana a Río Gallegos para participar del acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz y al vicegobernador Pablo González.

A continuación, las frases más destacadas de su discurso

"El día que se bajó Menem, Néstor me miró y me dijo: ¿A vos te da el cuero para ser jefe de Gabinete?"

"Néstor fue el mejor presidente que tuvo la democracia"

"Yo lo convencí a Daniel Filmus de que sea ministro de Educación, le dije: "Te vas a convertir en el Sarmiento del siglo XX"

"El día que asumimos teníamos un país 80 mil cortes de calles y rutas. Eramos un país en default, donde el 57% de los argentinos habían caído debajo de la línea de pobreza"

"A veces me preguntan que parecido hay entre este presente y aquel del 2003. Hay algunas cosas parecidas. Por momentos siento que esto es mucho peor que el 2003. Es justo reconocer que cuando llegamos en ese año, Duahalde había apagado el incendio y a nosotros nos quedaron las cenizas"

"Tuvimos que levantar una Argentina de las cenizas. Teníamos algunas ventajas en comparación a las que tenemos ahora. No teníamos inflación y déficit fiscal"

"Quiero que demos vuelta la página"

"Vamos a volver para ser mejores. La verdad, ser mejores que Macri no cuesta nada"

"No soy un tipo obediente. Eso lo sabe muy bien Cristina"

"Saldremos a convocar a todos"

Fuente: TN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA