Sociedad

Violento tiroteo en una entradera bancaria: más de 35 balazos y cuatro heridos

Fue en Ciudadela. Dos ladrones le robaron medio millón de pesos al encargado de una estación de servicio, que estaba acompañado de un custodio.

Lunes 20 de Mayo de 2019

135384_1558398722.jpg

21:27 | Lunes 20 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encargado de una estación de servicio de Ciudadela, ubicada en avenida Gaona al 4000, se dirigió este mediodía a un banco cercano para depositar la recaudación del fin de semana. Acompañado por un custodio, un expolicía bonaerense, llegó caminando a la sucursal. Pero a menos de una cuadra, dos ladrones lo interceptaron y se desató una brutal balacera: más de 35 disparos y cuatro personas heridas.

Según reconstruyeron fuentes policiales, los agresores tenían todo fríamente calculado. Uno de ellos estaba tomando un café en el buffet de la estación, mientras otro esperaba la orden de ataque desde una Volkswagen Suran azul.

Cuando el encargado, de 48 años, se acercó a la sucursal del Banco Galicia, que queda en la esquina de la avenida 9 de Julio, los asaltantes comenzaron a dispararle a él y a su custodio para llevarse los 568 mil pesos.

El expolicía que acompañaba al encargado se llegó a dar vuelta y sacó su arma reglamentaria para responder a los disparos. Pero fue en vano, ya que los agresores les quitaron el dinero y huyeron del lugar.

A raíz del tiroteo, la policía confirmó que hubo cuatro personas heridas. El empleado de la estación de servicio, el custodio (dos tiros en la espalda y otro en una pierna), un cliente que iba a entrar al banco (un tiro en la mano) y una empleada de una verdulería. Todos fueron trasladados al Hospital Carrillo.

Mientras tanto, los oficiales se acercaron al lugar para realizar las pericias balísticas y montar un operativo para intentar localizar a los ladrones.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA