Farándula

Wanda Nara insultó a un periodista italiano luego del gol de Icardi en la derrota del Inter

La esposa del delantero argentino no pudo contener su bronca al oir que el relator de la transmisión dijo que el tanto del rosarino ante Nápoli fue "inútil".

Lunes 20 de Mayo de 2019

135389_1558400711.jpg

22:03 | Lunes 20 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A una fecha del final de la Serie A, el Inter sufrió un duro traspié al caer por 4-1 en su visita a Napoli el último domingo. La goleada sufrida por los dirigidos de Luciano Spalletti los mantuvo en puestos de clasificación a la próxima Champions League, pero apenas un punto por encima de su clásico adversario, el Milán, que en  la última fecha podría robarle el boleto a la competición europea si cede puntos ante el Émpoli y el Rossonero vence al SPAL 2013.
 
A los 81 minutos y con el encuentro ya 4-0 en favor del local, Mauro Icardi ejecutó un tiro penal para conseguir el descuento a favor del Neroazzurro, tanto que el relator de la transmisión italiana de Sky Sports, Daniele Adani, catalogó como "inútil", debido al resultado del cotejo.

 
Esto provocó la furia de Wanda Nara, esposa y representante del delantero rosarino, que en una historia de Instagram compartió su reacción en el momento en el que escuchó al periodista decir esas palabras. "¿Inútil? La re concha de tu hermana inútil", gritó la modelo de 32 años frente al televisor. Luego la apoderada decidió borrar la publicación.
 
"Adani dijo que era un gol inútil pero no lo era, era importante para él y para su situación", fue la explicación que dio después Wanda.
 
Se trató del cuarto grito de Icardi en 14 partidos disputados en lo que va de 2019. Cabe recordar que el goleador, de 26 años, no fue considerado por el DT durante casi dos meses debido a un problema entre el futbolista y el club por la renovación de su contrato. Dicho cortocircuito desató una interna en el plantel, dado que al rosarino le quitaron la cinta de capitán (que se mudó al brazo del arquero Samir Handanovic) y salió a la luz la interna con el "ala eslava" del vestuario del Inter, encabezada por Iván Perisic.
 
Su futuro, más allá de que Wanda Nara aseguró que seguirá en Milán, continúa siendo una incógnita. Mientras tanto, por la último jornada del Calcio, el Inter, que se ubica en la cuarta posición con 66 puntos, recibirá el domingo 26 de mayo al Empoli, que lucha por no descender, en el Estadio Giuseppe Meazza desde las 15.30 (hora argentina).

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA