Deportes

Cerro Porteño quiere a Ramón Díaz como entrenador

El Ciclón piensa en el Pelado para reemplazar a Fernando Jubero. El equipo paraguayo se enfrentará con San Lorenzo por los ocatvos de final de la Copa Libertadores.

Martes 21 de Mayo de 2019

135407_1558437731.jpg

Ramón Díaz, actual entrenador de Pyramids de Egipto, es uno de los candidatos que tiene Cerro Porteño de Paraguay para reemplazar al español Fernando Jubero como técnico del equipo profesional.

De cerrarse el contrato, el argentino dirigiría al Ciclón guaraní, quien se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y enfrentará a San Lorenzo de Almagro, el Ciclón de Argentina, equipo con el que fue campeón argentino en 2007.

La salida de Jubero ya fue anunciada por toda la prensa paraguaya, aunque desde la dirigencia no fue oficializada. Además del Pelado Díaz, el director deportivo de Cerro tiene tres candidatos más: Francisco Arce, ex entrenador de la Selección de Paraguay y dos argentinos con experiencia en Paraguay, Gustavo Costas y Pedro Troglio.

Ramón, que dirigió a Paraguay en las Eliminatorias para Rusia 2018, sería el candidato con más chances pero todo depende del acuerdo entre las dos partes. 

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA