Locales

Metalúrgicos lograron un aumento salarial del 28%

Lo confirmó Omar Carrizo, de la UOM, quien explicó que el incremento se pagará en tres cuotas, con un 15% en abril, un 8% en julio y el 5% en octubre, con una cláusula de revisión en noviembre. Además recuperarán un 8% del año pasado, en seis cuotas.

Martes 21 de Mayo de 2019

135415_1558443407.jpg

09:48 | Martes 21 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las paritarias que se realizan en diferentes sectores, la Unión Obrera Metalúrgica logró un acuerdo salarial con la patronal, mediante el cual habrá un incremento salarial del 28%.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el secretario general del gremio en La Rioja, Omar Carrizo, quien explicó que el acuerdo también incluye la recuperación de un 8% del salario perdido el año pasado, por lo que el incremento total será del 36%.

Carrizo, quien informó que el sector tiene cerca de 400 trabajadores en La Rioja, detalló que el aumento se pagará en tres tramos, con un 15% en abril, un 8% en julio y un 5% en octubre, con la inclusión de una cláusula de revisión en noviembre.

Además informó que recuperarán un 8% del año pasado, que se pagará en seis cuotas de dos mil pesos cada una, tras lo cual ese monto también será incorporado al básico.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

luis

| Martes 21 de Mayo de 2019

aparecio el fantasma.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA