Locales

Sigue su recuperación la joven que se fracturó la pelvis en un arrebato

Lo dijo Eleonora, madre de Tamara Benavídez, quien sufrió una fractura de pelvis por un arrebato, ocurrido a principios de mes. “Tiene que estar 45 días en reposo absoluto”, explicó la madre, quien agregó que su hija está con tratamiento psicológico

Martes 21 de Mayo de 2019

135416_1558445130.jpg

Multiplataforma Fénix dialogó este martes con Eleonora, la madre de Tamara Benavídez, quien sufrió una fractura de pelvis por un arrebato, ocurrido a principios de mayo.

La mujer contó que la joven de 19 años, estudiante universitaria, sigue con su lenta recuperación. “Tiene que hacer reposo, porque no se puede operar, ni poner prótesis. Tiene que estar 45 días en reposo absoluto, y luego con 15 días más para la rehabilitación”, detalló y explicó además, que su hija “está con tratamiento psicológico”.

“Ella quiere recuperarse y quiere estar bien, dijo la Eleonora, quien describió el padecimiento de su hija, que a raíz del hecho, tuvo que alterar totalmente su vida cotidiana. “La semana pasada tuvo su primer control y fue trasladada en ambulancia, lo que le provocó mucho dolor”, contó, al mismo tiempo que agradeció el aporte por los medicamentos, pero aseguró que el hospital ya le suministró las dosis de anticoagulantes para cubrir todo el tratamiento.

Por otro lado, en torno a la investigación del hecho, la madre de Tamara dijo que no hubo novedades del delincuente. “No tenemos información de que lo hayan identificado”, se lamentó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Y PARA CUANDO LA DETENCION DEL LACRA BASURA.

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Y CUANDO VAN HA DETENER AL BASURA LACRA H DE REMIL PUT.... , NO ME VAN HA DECIR QUE NO SABEN QUIEN ES TODAVIA??? TIENE QUE PAGAR 20 AÑOS DE CARCEL POR INTENTO DE HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES!!! DENUNCIEN DE FORMA ANONIMA POR LO MENOS ANTES QUE MATE A ALGUIEN DE LOS NUESTROS.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA