
Aimogasta: Centro vecinal de Barrio San Nicolás sigue en abandono y preocupa a los vecinos
Locales
Un grupo de aproximadamente treinta personas manifestaron su enojo, ya que algunos están desde la madrugada para sacar un turno y pasadas las 10 aún no fueron atendidos.
Martes 21 de Mayo de 2019
10:47 | Martes 21 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Las falencias en la atención en las oficinas de Anses despertaron el malestar de los usuarios, que ante Multiplataforma Fénix se quejaron por las importantes demoras.
Alrededor de treinta personas manifestaron su enojo, ya que aseguraron haber llegado entre las 3.00 y 4.00 de la madrugada, pero pasadas las 10.00 aún habían podido ser atendidos.
Más allá de las quejas por la falta de atención, y a los problemas para obtener los turnos on line, denunciaron que además le dieron prioridad a gente sin números, lo cual generó más enojo.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA