Deportes

Diego Simeone busca a un jugador titular de la selección argentina para la "reconstrucción" del Atlético Madrid

Atlético Madrid, segundo en La Liga de España, deberá afrontar una importante renovación de cara a la próxima temporada, tras las salidas confirmadas de Lucas Hernández, Diego Godín y Antoine Griezmann .

Martes 21 de Mayo de 2019

135432_1558449116.jpg

11:28 | Martes 21 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante este cuadro de situación, Diego Simeone ya tiene en su mente el nombre de un futbolista. Según la cadena COPE, Giovani Lo Celso es el apuntado por el Cholo para reforzar la zona media del campo de juego. El estratega argentino ya le acercó el nombre de su coterráneo a Andrea Berta, director deportivo de los Colchoneros.

El ex Rosario Central fue adquirido recientemente por el Betis, que pagó los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión (el PSG se quedó con un 20 por ciento de plusvalía en una futura venta), quien lo cotizó en 100 millones de la moneda europea (en la capital española confían en poder sacarlo por 60 millones). El mediocampista fue el goleador del equipo sevillano, al marcar 16 tantos (9 por el torneo local).

Lo Celso tuvo una gran performance en la escuadra verdiblanca, lo que le valió estar en la mira de equipos como el Tottenham de Mauricio Pochettino (finalista de la Champions League) y Everton. El joven de 23 años es una pieza clave para Lionel Scaloni de cara a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Los otros nombres que aparecen en la órbita del Atlético Madrid para reforzar su plantel son los defensores Felipe (Porto) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen) y el mediocampista mexicano Héctor Herrera (capitán del Porto).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA