Locales

Pidieron seis meses de prisión a un hombre acusado de desobediencia a la autoridad

Se trata de José Montoya, quien está imputado por no cumplir una orden de restricción, a pesar que se comprobó que era falsa la denuncia por violencia de género, de parte de su exmujer.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135503_1558527142.jpg

09:07 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la última audiencia de un juicio que finalizó este martes, el fiscal pidió la pena de seis meses de prisión en suspenso en contra de José Montoya, quien está imputado por desobediencia a la autoridad, por no cumplir una orden de restricción, a pesar que se constató que la denuncia por violencia de género, efectuada por su exmujer, Marta Narváez, era falsa.

El hombre tenía una orden de restricción para acercarse al domicilio familiar, aunque luego había firmado un acuerdo con su exmujer para vivir en esa casa con sus tres hijas, ya que la mujer había abandonado el domicilio para formar una nueva pareja.

La justicia no le dio valor a ese documento, y finalmente imputó al hombre, a pesar que las declaraciones de sus propias hijas también desmintieron la denuncia de violencia, e inclusive remarcaron que sufrieron maltratos de parte de la madre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

jorge

| Jueves 23 de Mayo de 2019

EL PROBLEMA NO ES LA JUSTICIA EL PROBLEMA ES EL QUE ADMINISTRA JUSTICIA CUANDO VIOLA LAS PRUEVAS

elpi

| Jueves 23 de Mayo de 2019

q asco de justicia... algunos hijo de su madre las hacen re cagar de verdad y ahi no le dan piola... y la falsa denuncia q? no le hacen nada? encima es abandonica. q asco de mina. sigan asi! barbaro!

Margarita Guiñazu

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

El hombre es taxista y esta pendiente de sus hijas además no permite la llegada a estraños cuando el no esta las dos niñas menores estan bien cuidadas padres como hay pocos lastima que la justicia por malas madres que no se conforman con gorriar al marido buscan joderle la vida a las hijas con lo que les iso y les ase lo bueno seria que a ella la metan presa por el daño que le produjo a sus hijas que son unas hermosas niñas que no meresen sufrir

YO DIGO........

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

SI TIENE COLA DE PATO, PATAS DE PATO, HACE "CUAC" , SEGURO QUE PARA LA JUSTICIA ES UNA JIRAFA. COMO CONFIAR EN LA JUSTICIA RIOJANA SI ACTUAN TAN DESCARADAMENTE. 🤔🤔

Ricardo

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Esto se logra empoderando a las mujeres. Vamos de mal en peor, la que deberia estar presa es la bombacha floja esa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA