Locales

Espacio 73 presenta cartelera para esta semana

El cine del Espacio 73 renueva su cartelera para los días jueves 23, viernes 24, domingo 26 y lunes 27 con “El sonido de los tulipanes” a las 20 horas y con “4x4” a las 22 horas. La entrada general es de $50 y para estudiantes y jubilados $50.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135508_1558528630.jpg

09:31 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“El sonido de los tulipanes” dirigida por Alberto Masliah y con actuaciones de Pablo Rago,  Roberto Carnaghi,  Calu Rivero,  Gerardo Romano e Iván Masliah, presenta una historia en Buenos Aires durante la crisis de 2001, donde Marcelo, un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de Tonio, su padre, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina, la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro, lleno de violencia y ambiciones de poder, enfrentándose a `El Loco` Bertolini. Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos. ¿Podrá Marcelo encontrar los verdaderos motivos de la muerte de su padre?

“4x4” dirigida por Mariano Cohn y con las actuaciones de Luis Brandoni, Peter Lanzani, Dady Brieva. Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA