Locales

Gran demanda por los cartones del BINGO FÉNIX

Hoy se entregan los últimos 2 mil cartones para el Bingo que se realizará el viernes. Una importante cola de oyentes se formó en las puertas de la emisora, para retirar su cartón gratuito. Se entrega un cartón por persona. Se sortearán 150 mil pesos.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135510_1558529644.jpg

09:51 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pese al intenso frío de la jornada de este miércoles, una importante cantidad de personas se acercaron a los estudios de Multiplataforma Fénix para retirar los cartones del BINGO FÉNIX.

Hoy se entregarán los últimos 2 mil cartones para el Bingo que se realizará este viernes, ante lo cual se generó una importante cola de oyentes en las puertas de la emisora, que se acercaron para retirar su cartón gratuito.

Además, se pueden reservar los cartones hasta el jueves a las 21.00 enviando un audio de whatsapp, al 03804- 617746.

Cabe recordar que en el marco de los festejos por el 16º aniversario de Multiplataforma Fénix, se realizará un RADIO BINGO, que se llevará a cabo el próximo viernes.

En la ocasión se entregarán premios con 5 mil pesos la línea y 50 mil pesos para el bingo en la primera serie, y 5 mil pesos la línea y 70 mil pesos para el bingo de la segunda ronda.

Los cartones son gratuitos, uno por persona y dos si sos socio de CLUB FÉNIX, que son entregados en las puertas de la emisora.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA