Nacionales

Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político"

La parlamentaria se refirió a la posible denuncia hacia Alberto Fernández de ser el organizador de una asociación ilícita en la causa D'Alessio. "Alberto Fernández es una extraordinaria figura de testaferro político", dijo Zuvic.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135517_1558531472.jpg

10:20 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pero aclaró: "No ampliamos la denuncia, lo que hice hoy fue una advertencia a Alberto Fernández. Para que sepa que sabemos lo que está haciendo. Vamos a denunciarlo en relación al caso D'Alessio, pero cuando terminen las elecciones. Como siempre hicimos, ante la Justicia". Y agregó: "Para que no se crea que nosotras hacemos operaciones políticas".

Recientemente, integrantes de la Coalición Cívica denunciaron en una entrevista al canal Todo Noticias que el actual candidato presidencial que acompañará a Cristina Kirchner habría visitado a Ricardo Lorenzetti, integrante de la Corte Suprema, para evitar que se enjuicie a la expresidenta y así "entorpecer la causa". Zuvic dijo: "Estuvo operando en varios lugares". Y atacó al candidato: "No resiste un archivo, por cuestiones bastante obvias".

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA