Deportes

Néstor Gorosito, el otro apuntado en San Lorenzo

Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunirán con el entrenador de Tigre cuando finalice la Copa de la Superliga, al igual que con Juan Antonio Pizzi.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135546_1558535863.jpg

11:36 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los máximos dirigentes de San LorenzoMatías Lammens y Marcelo Tinelli, se reunirán con el entrenador Néstor Gorosito, cuando termine la participación de Tigre en la Copa de la Superliga, para sondearlo en medio de la búsqueda del reemplazante de Jorge Almirón.

Pipo tiene contrato en el club de Victoria por un año más y ya avisó que se quedará si el presidente Ezequiel Melaraña mantiene el actual plantel de cara a la próxima temporada en la B Nacional, más allá de su deseo por dirigir al Ciclón.

Es que el DT camina habitualmente por la Ciudad Deportiva, juega al Fútbol Senior de San Lorenzo y está pendiente de lo que pasa en el club, aunque no faltará a su palabra.

Sin embargo, el nombre de Juan Antonio Pizzi sigue siendo el plan A y le van a realizar una propuesta formal para ofrecerle el cargo, pero la diferencia es que tendrán que seducirlo futbolísticamente y hablar de otros números.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA