Farándula

Detuvieron al hijo de Mario Teruel de "Los Nocheros", por abuso sexual de una niña de 10 años

Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel de " Los Nocheros", fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor en Salta. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien aseguró que el hecho ocurrió cuando la pequeña tenía 10 años.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135567_1558563350.jpg

18:59 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros, fue detenido en la ciudad capital de Salta en las últimas horas luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor.

El caso comenzó con la denuncia de una mujer que aseguró que Teruel atacó a su hija -que hoy tiene 16- en reiteradas ocasiones cuando la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

Según consta en la denuncia, y de acuerdo a medios provinciales como La Gaceta o El Tribuno, al momento de los hechos Teruel ya era mayor de edad, mientras que la menor tenía 10 años.

La investigación del caso recayó en el Juzgado de Garantias de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 a cargo del doctor Sergio Federico Obeid

Así, Obeid ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, según un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta.

Mientras avanza la investigación, el joven permanece detenido con prisión preventiva.

Marco Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, también integrantes del resto del grupo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Rioja

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Porqué ponen la foto del padre,si quien cometió el delito, es el hijo?

Maria

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Pedofilo HDRP, ojalâ te pudras en la cárcel !!!

Bena

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Descendientes de diaguitas violadores naturales

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA