Locales

Casas inauguró la Plaza de Salicas

El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor, inauguraron la plaza San Martín en Salicas, Departamento San Blas de los Sauces.La obra fue realizada por la Secretaría de Obras Públicas.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135583_1558573932.jpg

22:09 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estuvieron presentes también el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el director gerente general del Banco Rioja Federico Bazán, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, funcionarios municipales, entre otros. Además de los vecinos del lugar que celebran esta obra

Esta obra demandó la intervención de una superficie de 6308m2, dicha intervención consistió en trabajos diversos como demolición de pisos y estructuras existentes en estado de deterioro, mejorando caminerías y veredas.

Se ejecutaron cordones cuneta, se corrigieron desniveles sobre la ruta que cruza la plaza y se construyó equipamiento urbano nuevo como bancos, cestos de basura, garitas, bebederos y un sector para juegos infantiles. Además, el lugar contará con nueva vegetación y el parquizado estará provisto de un sistema de riego automatizado.

Los trabajos realizados en esta plaza tienen como fin la puesta en valor del lugar y brindar un mejor espacio verde para el desarrollo de las actividades de la comunidad, en especial de los niños.

La obra tuvo un plazo de 6 meses de ejecución y significó una inversión que supera los $11.000.000.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA