Locales

Crimen del diputado: Ricardo Gil Lavedra será querellante por parte de la familia de Olivares

Lo dijo la senadora Brizuela y Doria, que indicó que “la familia se va a presentar como querellante con el doctor Gil Lavedra”. Sobre la teoría del “crimen por diversión”, sostuvo que “me parece inverosímil, pero no quiero entrar en especulaciones".

Jueves 23 de Mayo de 2019

135598_1558611561.jpg

08:37 | Jueves 23 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la investigación por el asesinato del diputado nacional, Héctor Olivares y su amigo Miguel Yadón, la senadora nacional Inés Brizuela y Doria, confirmó que la familia del legislador fallecido será querellante en la causa.

“La familia se va a presentar como querellante con el doctor Ricardo Gil Lavedra”, confirmó la senadora, quien aseguró que “estamos siguiendo de cerca el caso, con contacto con la fiscal y la juez”.

Brizuelas y Doria agregó que “la causa está con secreto de sumario” y se mostró incrédula de la versión sobre “asesinato por diversión”. “Me parece inverosímil la teoría, pero no quiero entrar en especulaciones, por respeto al proceso judicial y a la familia de Héctor. No creo en esa hipótesis, pero prefiero no quiero entrar en el terreno de las especulaciones”, completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA