Locales

Riojanos que participaron en “Genios de la Argentina” dialogaron con Multiplataforma Fénix

“Hace 18 años que me dedico a la música, pero ésta fue la mejor experiencia que me ha regalado, como es cantar con mi hijo”, destacó Emanuel Gachón, quien se presentó en el programa de Tinelli, junto a su hijo, Lisandro.

Viernes 24 de Mayo de 2019

135732_1558704082.jpg

10:17 | Viernes 24 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la edición de ayer del programa “Genios de la Argentina”, que se transmitió desde San Juan, hubo una nueva presentación de artistas riojanos.

En este caso fue a partir de un dúo, que integraron Emanuel y Lisandro Gachón, padre e hijo, que brindaron una emotiva presentación, más allá que no llegaron a la final del certamen.

“Hace 18 años que me dedico a la música, pero ésta fue la mejor experiencia que la música me ha regalado, como es cantar con mi hijo”, dijo Emanuel en Multiplataforma Fénix.

“Muchos me criticaron que no me haya presentado solo, pero la verdad es que lo que viví ayer no tiene precio, es lo más lindo que viví y lo más bello que pude compartir con hijo. Fue algo único”, agregó el padre.

Emanuel Gachón contó que fue la primera vez que su hijo se subía a un escenario. “A mí me temblaban las piernas, así que no me imagino como estaba él. Me agarró fuerte la mano y les transpiraba mucho”, contó.

Por su parte, Lisandro contó que “lo viví con mucha emoción, es algo hermoso estar con mi papá, y con el apoyo de mi mamá”.

“Estuve muy nervioso, pero estar junto a mi papá me dio tranquilidad, es mi persona favorita”, agregó el pequeño de 11 años.

El programa de Marcelo Tinelli se realizó ayer en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. El jurado estuvo compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdés y Valeria Lynch.

En segundo turno, Emanuel y Lisandro Gachón, padre e hijo riojanos, de 35 y 11 años, cumplieron el sueño de subirse juntos a un escenario para interpretar “Un año”, de Sebastián Yatra. “Vi una comunión hermosa”, aseguró Patricia. “Fueron un regalo. Me transportaron a momentos mágicos de cuando cantaba con mi papá”, afirmó Lucía, en el día de su cumpleaños. “Sos un dulce cantando, Lisandro. Me quedé hipnotizada”, contó Guillermina. “Cuando Lisandro canta con su padre siente seguridad y amor. El amor que se profesan es maravilloso”, concluyó Valeria. Finalmente, los votos del jurado alcanzaron los 30 puntos y lograron la estrella verde.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ramon

| Domingo 26 de Mayo de 2019

creo que les falta.... bastante desafinados pero bueno el programa apunta a lo emocional mas q lo artistico a estudiar chicos sin ofender

Yuly

| Sábado 25 de Mayo de 2019

Dani no seas tan ignorante con una criatura como lisandro los riojano orgulloso que nos represente emanuel y lisandro gachon en tineli

DANI

| Viernes 24 de Mayo de 2019

MUY LINDO TODO, PERO QUE SE PONGAN A ESTUDIAR MUSICA Y COMPONER ALGO. SI QUIEREN LLEGAR A ALGUN LADO, PORQUE CANTANTES DE KARAOKE SOBRAN LOS FINES DE SEMANA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA