Sociedad

Procesan con prisión preventiva a los dos principales sospechosos del crimen de Olivares y Yadón: los acusan de matar por “placer”

Son Juan Jesús Fernández y Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz, quienes reconocieron estar en el vehículo de donde salieron los disparos. Los otros cinco detenidos serán liberados por falta de mérito.

Viernes 24 de Mayo de 2019

135780_1558738160.jpg

19:33 | Viernes 24 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Jesús Fernández y Juan José "Cebolla" Navarro Cádiz, los dos imputados que reconocieron haber estado dentro del auto desde donde se realizaron los disparos, fueron procesados este viernes con prisión preventiva por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, cometido el 9 de mayo en plaza Congreso.

En tanto, los otros cinco detenidos serán liberados por falta de mérito, informaron fuentes judiciales.

En su fallo, el titular del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 16 de la Capital Federal, Mariano Iturralde, consideró a Navarro Cádiz y Fernández "coautores criminalmente responsables del delito de doble homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y por placer, así como también por el empleo de un arma de fuego; todo ello en concurso real con delito de portación de arma de guerra sin la debida autorización legal". 

De esta manera, ambos podrían afrontar una pena de prisión perpetua.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA