Locales

Una mujer fue apuñalada tras intento de robo en el barrio Antártida

Desde el Hospital Enrique Vera Barros informaron que ingresó en la de madrugada de este sábado, debido a una herida con arma blanca en el estómago. Aseguraron que no reviste de gravedad, debido a que no se vio afectado ningún órgano.

Sábado 25 de Mayo de 2019

135823_1558803184.jpg

13:50 | Sábado 25 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer, identificada como Adriana Bustos, ingresó al hospital Enrique Vera Barros en la madrugada de este sábado, tras sufrir una herida de arma blanca, en un incidente ocurrido en el barrio Antártida.

Según el informe brindado por el Jefe de Día del hospital local, el Dr. Gabriel Goitea, la paciente ingresó al nosocomio en las primeras horas de hoy, sábado, luego de que en un intento de robo fuera apuñalada en el estómago.

La paciente fue recibida por los especialistas de Traumashock, quienes le realizaron las primeras atenciones. Luego, para mayor control, fue derivada al Servicio de Quirófano, donde le realizaron  una laparotomía exploratoria, “la cual arroja que no reviste ningún tipo de gravedad, en cuanto a lesiones en algún órgano vital”  informó el Doctor.

Actualmente la paciente permanece en observación,  donde los profesionales médicos controlan la evolución del cuadro minuto a minuto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Loquito

| Domingo 26 de Mayo de 2019

Escuché decir que se está preparando una especie de escuadrón de justicieros y que van a ser muy violentos. Alguien sabe algo, es verdad? Cuenten.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA