Deportes

Mundial Sub-20: Argentina debutó con una goleada

La Albiceleste se impuso por 5-2 en su presentación ante Sudáfrica. Vera, Barco en dos oportunidades, Álvarez y Gaich hicieron los goles del conjunto de Batista; descontaron Phillips y Foster.

Sábado 25 de Mayo de 2019

135834_1558816397.jpg

17:32 | Sábado 25 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina debutó este sábado ante Sudáfrica en la XXII edición del Mundial Sub 20, que se celebra en Polonia.

En el marco de la primera fecha por el Grupo F, el seleccionado que conduce Fernando Batista, goleó por 5 a 2 a Sudáfrica.

El jugador de Argentinos Juniors, Fausto Vera abrió el marcador de cabeza a los 3 minutos de juego, pero Sudáfrica llegó a la igualdad a los 23´, con el cabezazo de Phillips, tras el error en la salida del arquero de Boca, Manuel Roffo.

Con la igualdad terminó el primer tiempo, pero en el complemento Argentina recuperó el triunfo. Luego de varios minutos de dominio constante, el segundo llegó a través del VAR, ya que el árbitro holandés sancionó un penal sobre Ferreyra a instancias de la tecnología, y Ezequiel Barco lo cambió por gol para el dos a uno.

Desde allí fue todo del seleccionado nacional, que amplió con un golazo del exIndependiente, mientras que luego llegaron los goles de Julián Alvarez y Adolfo Gaich para completar la goleada, que previo al último tuvo un descuento del seleccionado africano, mediante el penal que ejecutó Foster.

Tras el contundente triunfo en el debut, el segundo partido de Argentina será el martes a las 13.00, cuando se enfrente ante Portugal.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA