Farándula

Dalma Maradona, a favor del aborto: explotó en las redes contra los pañuelos celestes

La hija mayor de Diego Maradona y muchas artistas alzaron su voz para pronunciarse a favor de que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

Domingo 26 de Mayo de 2019

135868_1558880474.jpg

11:17 | Domingo 26 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El martes se vuelve a presentar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y habrá una marcha en apoyo a la que Dalma Maradona convocó desde sus redes.

"Ahora es cuando. Las muertes por aborto clandestino no pueden existir. Este 28M a las 17.30 hs todes al Congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser LEY!", había escrito Dalma en la red.

Dalmale contestó: "¡Ni se te ocurra a nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro... sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo".

"Que PAJA las pañuelo celeste metiendose con mi hija! Igual nada me sorprende MAS ARGUMENTOS VACÍOS DE CONTENIDO Y MUY DESUBICADOS!Y cuando pensas que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelotudas... ( no jodan con que no todas son así)le hablo a quien corresponda", escribió en otro posteo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tatus

| Lunes 27 de Mayo de 2019

Claudiaaaaaa xq no la abortaste a esta hija de mil puta de tu hija, ahora m pregunto, dalma xq no abortaste a tu hijo? Reverenda hija d mil puta, sos cagada x el culo, no parida...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA