
Chamical: Conductor alcoholizado fue detenido tras una peligrosa fuga por rutas nacionales
Sociedad
El hombre buscó ser detenido dejando el volante a 70 kilómetros por hora. Sin embargo, solo fue demorado y pagará una fuerte multa.
Domingo 26 de Mayo de 2019
11:28 | Domingo 26 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Como Jack y Rose en la famosa película ”Titanic”, Leonard Olsen dejó que la brisa lo golpee en su rostro, con brazos a los costados. Claro, abriendo el techo del auto que él conducía, a 70 kilómetros por hora y en plena ruta de Florida.
El hombre de 70 años hizo esta peligrosa maniobra en la Interestatal 4 que pasa por Miami por una sola razón: ser detenido para escaparle a su esposa. Cuando la policía lo detuvo, el hombre explicó esto ya que ”lo trata como a un sirviente”.
En las imágenes se puede ver como el hombre se mantiene en la misma posición, parado y sin importarle el daño que podría ocasionar a un tercero. Sin embargo, se excusó: ”El auto se maneja solo”. El Cadillac estaba puesto en el modo de velocidad crucero.
Sobre el hecho, agregó también a los medios locales: ”Pensé que sería una buena manera de alabar a Dios por un minuto. Creí que sería agradable en ese momento y por eso lo hice”. Su alabanza a dios y el querer alejarse de su esposa le costará caro, 21 mil dolares precisamente. Esa fue la multa impuesta al hombre estadounidense, que equivale 945 mil pesos.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Chamical: Conductor alcoholizado fue detenido tras una peligrosa fuga por rutas nacionales

Plazo fijo: qué bancos aumentaron sus tasas de interés en diciembre

La carrera por la gobernación ya esta en marcha. La dirigencia discute poder: la gente discute superviviencia

El presidente del TSJ Claudio Saúl, denunció por calumnias e injurias a Pagotto, Collante y Saine. La justicia hizo lugar a la medida

Milei prepara cambios en los planes sociales y la AUH, y empodera a Pettovello
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA