Internacionales

Escocia: brutal golpe de un hombre con una rama a una mujer

Un grupo de personas comenzó una gresca en las afueras de un pub de Glasgow. Se ve al sujeto dejar tendida en el suelo a la chica, que fue llevada de emergencia al hospital. Lo busca la policía.

Domingo 26 de Mayo de 2019

135879_1558892900.jpg

14:47 | Domingo 26 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un sujeto armado con una rama de un árbol golpeó fuertemente en la cabeza a una mujer durante una gresca a la salida de un pub de Glasgow, Escocia, y la dejó tendida en el suelo, mientras se libraba la pelea callejera.

De acuerdo al medio The Sun, el brutal ataque sucedió el sábado por la noche sobre la calle Paisley Road West, a metros de un concurrido bar de la zona.

Las imágenes fueron tomadas por una persona desde un edificio y muestra el momento exacto en que el sujeto le pega fuertemente a la chica de 24 años, quien antes había recibido un golpe en su rostro por parte de otro que llevaba una caja de cartón como defensa.

Tras el golpe con la rama, cae al pavimento y es rodeada por parte de un grupo que protagonizaba la batalla y es llevada a la vereda.

Según el citado portal, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que agentes policiales llegaron al lugar para finalizar con el altercado.

Los policías recavan información para poder detener a los sujetos que golpearon a la mujer.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA