Locales

La caída de las ventas en La Rioja alcanza el 50% en algunos rubros

Irma Dueña indicó que hay coincidencia con los parámetros nacionales, en las caídas del 14% en los rubros alimenticios, pero aseguró que en otras áreas, como indumentaria y calzado, las bajas llegan al 50%. Mostró su preocupación por locales vacíos.

Lunes 03 de Junio de 2019

136471_1559570563.jpg

11:00 | Lunes 03 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Centro Comercial Industrial, mediante su secretaria, Irma Dueña, manifestó su preocupación por las caídas de las ventas en La Rioja, ya que aseguró que en algunos rubros, llega hasta el 50%.

En ese contexto, Dueña coincidió con los registros que indican las bajas del 14% de las ventas a nivel nacional, pero dijo que ello solo ocurre en los rubros comestibles, y en la canasta básica, ya que en otras áreas supera ese monto, como en indumentaria y calzado, el retraimiento es mucho mayor, porque se llega al 50%.

“Estamos en crisis industrial y comercial. Estamos muy preocupados, es preocupante la situación, porque esto genera desocupación”, remarcó y agregó que “en cada cuadra del microcentro hay entre 3 y 5 locales vacíos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Freddy.

| Lunes 03 de Junio de 2019

Prefieren perder un inquilino antes de mantener el precio y encima te alquilan los locales que llueve más adentro s afuera y si reclamas te dicen cuando te alquile no te llovía , claro si en ese momento no llovía ,son unos garcas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA