Deportes

Boca inició gestiones para incorporar al Toto Salvio con la Copa Libertadores como objetivo principal

Nicolás Burdisso se comunicó con el futbolista para manifestarle su interés. No está nada fácil.

Lunes 03 de Junio de 2019

136496_1559589708.jpg

15:19 | Lunes 03 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Arrancó el receso y mientras los jugadores dejan atrás la derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga, los dirigentes se meten de lleno en el mercado de pases. Si bien en Boca suenan muchos nombres desde hace ya varios meses, ahora comenzaron formalmente las gestiones para sumar futbolistas.

Uno de los jugadores a los que llamó el mánager Nicolás Burdisso es el ex Lanús, Eduardo Salvio. El futbolista argentino está actualmente en Benfica y puede desempeñarse como volante ofensivo o punta.

De todas formas, la respuesta no fue positiva en primera instancia. Así se lo confirmó el propio Salvio a un periodista ligado al mundo Lanús. "Me llamó Burdisso para ir a Boca, pero le dije que no vuelvo a Argentina, no es momento", le explicó el Toto a Nicolas Ieraci en una charla informal que mantuvieron en Miami.

Estas declaraciones que Ieraci publicó en Twitter se la ratificó más tarde a Toda Pasión. "También rechazó ofertas de España porque se trataba de clubes inferiores al Benfica", agregó.

La conquista de la Supercopa Argentina y el subcampeonato en la Copa de la Superliga están lejos de conformar a un Xeneize que apuesta todas sus fichas a volver a ganar la Copa Libertadores y romper una sequía que ya lleva 12 años.

En el conjunto de la Ribera esperan poder incorporar jugadores de jerarquía, aunque no es una misión muy sencilla: se hace difícil competir con los sueldos que pueden ofrecer en Europa. Toto Salvio, por ahora, está lejos del xeneize.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA