Farándula

Le niegan la prisión domiciliaria al hijo del Nochero Mario Teruel

Marcos Lautaro Teruel permanecerá alojado en la Alcaidía General de la ciudad de Salta.

Martes 04 de Junio de 2019

136548_1559652014.jpg

09:35 | Martes 04 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Justicia salteña denegó el pedido de prisión domiciliaria al hijo del integrante del grupo Los Nocheros, quien está detenido acusado por el abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una niña, informaron fuentes del Ministerio Público Físcal.

Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario, integrante del grupo folclórico Los Nocheros, permanecerá alojado en la Alcaidía General de la ciudad de Salta. tras la decisión tomada por la jueza de Garantías 7 de Salta, Edith Rodríguez. La magistrada argumentó, entre otros fundamentos, el riesgo de entorpecimiento de la investigación que se lleva adelante.

Marcos Teruel está detenido, con prisión preventiva, imputado por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de exhibiciones obscenas, en perjuicio de una niña. Según la denuncia, los hechos se registraron unos seis años atrás, cuando la víctima tenía entre 9 y 10 años, mientras que el acusado tiene 27 años. Los voceros detallaron que el fiscal penal Sergio Federico Obeid, quien investiga los hechos denunciados por la madre de la víctima, expresó oportunamente su oposición a la solicitud realizada por la defensa técnica del imputado.

Rodríguez recordó al Servicio Penitenciario la obligación de resguardar la seguridad e integridad física del acusado, reforzando lo dispuesto al momento de su detención en relación a posibles amenazas.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA