Locales

Encontraron en La Rioja a una mujer que era buscada en Carlos Paz

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue hallada sana y salva en nuestra provincia. Había desaparecido este lunes en barrio La Quinta 1ª sección.

Martes 04 de Junio de 2019

136577_1559674300.jpg

15:37 | Martes 04 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer que había desaparecido este lunes a la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz apareció sana y salva en la provincia de La Rioja, informó la Policía de Córdoba. 

 

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien había sido vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

 

Según había contado Laura, hermana de Ana, la joven mamá nunca llegó al jardín de infantes. Su padre fue quien retiró al pequeño del establecimiento.

 

Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.

 

Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura -la había violado en distintas ocasiones.

 

Las primeras informaciones aseguran que el teléfono de la mujer se activó cerca de las 20 de este lunes en la zona de la municipalidad local.

 

"Hay diferentes hipótesis que están siendo investigadas en este momento por todo el personal que está abocado a la búsqueda de la misma", había señalado temprano  Jorgelina Gómez, fiscal de la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Mario

| Jueves 06 de Junio de 2019

esa se fue con el macho que secuestrada hay cada trola

Estela

| Jueves 06 de Junio de 2019

Porque no nos dejan comentar la nota del Médico Pedófilo del Garrahan!!!! Su "amiguito" dice q no es un monstruo !!! CARADURA!!! como no va a serlo BASURA!!! q se la agarró con los niños enfermos!!!! OJALÁ Q SE MATE ESA LACRA Y SE REPUDRA EN EL INFIERNO!!!!!!!

Y ella?

| Miércoles 05 de Junio de 2019

Jajaja

Juan

| Miércoles 05 de Junio de 2019

Mmmm que raro .alguna abertura?

Némesis .

| Martes 04 de Junio de 2019

Mmmm dijo la muda .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA