Farándula

Lali Espósito se metió en el cruce de Nicole y Pampita por el aborto: su contundente postura

La artista intervino en el debate que se generó entre las modelos, y opinó a través de un mensaje a Ángel de Brito.

Martes 04 de Junio de 2019

136580_1559675478.jpg

15:29 | Martes 04 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cruce entre Pampita y Nicole Neumann volvió a poner en discusión mediáticamente el debate sobre la ley del Aborto Legal Seguro y Gratuito en la Argentina.

Después de que la modelo utilizara su programa para expresar su pensamiento sobre este proyecto de ley, en el que aseguró estar a favor, aunque remarcó que ella no lo haría. Nicole custionó sus dichos y trató de "tibia" su opinión

Desde una postura opositora a la de la legalización del aborto, la panelista de Nosotros a la mañana no solo no se mostró de acuerdo con los dichos de Carolina Pampita Ardohain, sino que además sus dichos generaron luego mucho revuelo porque lanzó una polémica frase comparativa citando al nazismo

Lo cierto es que en medio de esta discusión que estaban realizando en Los Ángeles de la mañana sobre el tema y el cruce, Lali Espósito le envió un mensaje a Ángel De Brito y opinó. 

El conductor leyó el mensaje de la cantante, en el que manifestó su apoyo total a la postura de Pampita, y remarcó: "Celebro la posición de Pampita, empática. Que no todo sea blanco o negro, según el ombligo de cada uno". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA