Locales

Mujer de Córdoba hallada en La Rioja: “La investigación está en manos de la justicia federal”

El ministro de seguridad Durán Sabas se refirió al caso de la mujer de Carlos Paz que fue encontrada en Sanagasta. Remarcó que “no tenemos acceso directo a la investigación porque está en manos de la justicia federal.

Miércoles 05 de Junio de 2019

136625_1559733667.jpg

08:17 | Miércoles 05 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el ministro de Seguridad se mostró cauto en torno a la investigación por el llamativo hallazgo de una mujer oriunda de Córdoba, que apareció ayer en Sanagasta, bajo sospechas de secuestros sobre una red de trata de personas, según se indicó en medios de prensa de aquella provincia.

“La investigación está en manos de la justicia federal, nosotros solo colaboramos”, advirtió, y remarcó que “no tenemos acceso directo”.

“No conozco con certeza esta hipótesis, va a surgir de la investigación. Primero hay que dilucidar de qué se trató el tema, y en el caso de estar relacionado La Rioja, se hará la investigación que corresponda”, agregó Durán Sabas.

En ese contexto, el ministro remarcó la importancia de la adquisición de elementos técnicos que anunció días atrás el gobernador, para poder detectar irregularidades de este tipo. “No tenemos estos elementos para hacer los seguimientos de vehículos. Esto forma parte de la compra de tecnología que estamos necesitan para hacer los seguimientos como corresponde, tales como la adquisición de cámaras de seguridad y elementos para realizar los controles viales”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mario

| Miércoles 05 de Junio de 2019

Este violador serial de la constitución primero le aumentaron el sueldo equiparandoce con los jueces del superior tribunal de justicia y ahora lo premian como ministro, Muerto dictador!!!

Rosarito

| Miércoles 05 de Junio de 2019

Che, este es juez, juez federal ? Como ministro de gobierno debe ocuparse de su trabajo, la justicia y justicia federal no es su ambito, no tiene acceso a los expedientes, pero meneja información anticipada y sale a contar sin tener conocimiento. Si le gusta la cámara, abra un Instagram y comente, pero no de información ajena, equivocada que no le corresponde.

LULl

| Miércoles 05 de Junio de 2019

DURAN SABAS FALTA CONTROL EN EL LIMITE SUR CON CORDOBA , HACE UN TIEMPO LA POLICIA NO CONTROLA LA SALIDA Y ENTRA DE LOS VEHICULOS, TIEMPO ATRAS LA POLICIA CONTROLABA LAS 24 HORAS. AQUI QUE EN LA PROVINCIA ENTRA CUALQUIERA SIN CONTROL VIVA LA PEPA.DONDE MAS CONTROL DEBE HABER SON EN LOS LIMITES ,Y ME CONSTA POR QUE SOY VIAJERA.

oscar

| Miércoles 05 de Junio de 2019

No hace falta comprar nada pongan a la policia a controlar la semana pasada viaje a cordoba y no te controla nadie aca en la rioja recien en cruz del eje me pararon.aca en talamulluna nadie en chamical estaban con frio ni hablar del limite. por eso ingresan a la provincia autos robados, droga o lo que quieran si nadie controla. y queres camara dejate de joder HACELOS LABURAR !!!.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA