Farándula

Más problemas para los Teruel: encontraron un invernadero de marihuana en su casa

En medio de una inspección visual en la casa los Teruel; en la que vive Mario, el músico de "Los Nocheros", y su hijo Laurato -actualmente preso por abuso sexual-, el fiscal descubrió una plantación de marihuana.

Miércoles 05 de Junio de 2019

136676_1559783021.jpg

18:17 | Miércoles 05 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la investigación por el caso de abuso sexual por el que fue denunciado y está preso Lautaro Teruel, el hijo de Mario el músico de Los Nocheros, el fiscal Sergio Federico Obeid realizó este mediodía una inspección ocular en la casa del acusado en Salta y se llevó una gran sorpresa: encontró un invernadero lleno de plantas de marihuana, según informó el sitio Expreso de Salta.
 
Al parecer, el fiscal encontró toda una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y varias ramas en proceso de secado, no se se sabe aún si son para consumo personal o venta.
 
A partir del hallazgo Obei debió informar a la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR) y se inició una nueva causa que es llevada por López Soto. El investigador secuestró de la casa de Mario Teruel una gran cantidad de plantines, no especificaron la cantidad.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

claudio

| Jueves 06 de Junio de 2019

bueno, por lo menos va a ser el fin de los teruel. por lo menos vamos a dejar de escucharlos y que se dediquen a la droga y esas cosas ya que no aprendieron y no van a aprender nunca a cantar. el unico que sabe cantar es Aguirre quien los llevaba a la rastra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA