Farándula

Polémicos tweets de Yanina Latorre contra Pamela David mientras hacía una entrevista

La panelista de eltrece disparó sin filtro contra la conductora de América, que estaba al aire con su programa.

Miércoles 05 de Junio de 2019

136684_1559773308.jpg

19:16 | Miércoles 05 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mala onda entre Yanina Latorre y Pamela David es manifiesta en todos los frentes, exacerbada desde que la conductora llevó a Natacha Jaitt a su programa, donde rompió el silencio post escándalo con Diego Latorre. La panelista de Los Ángeles de la Mañana no oculta su desagrado por la conductora de América y dispara fuertes frases sin filtro.

"¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?", lanzó días atrás, tras un traspié en vivo de David, en su ciclo Pamela a la Tarde. Y, ahora, volvió a dirigir sus misiles contra ella.

“Me da vergüenza la nota que están haciendo en Pamela la tarde al fiscal de la causa del papá de Graciela Alfano. Las preguntas de la conductora son de ignorante. #MartinFierro ja, ja, ja”, comenzó Yanina, en su cuenta de Twitter, ironizando por la nominación de Pamela como Labor En Conducción Femenina, junto a Mirtha Legrand, Moria Casán y Vero Lozano.

“Pamela le pregunta al fiscal si el velorio fue a cajón cerrado. ¡Dios mio! Avísenle que los fiscales no van a los velorios”, completó la panelista de Ángel de Brito.

Polémicos tweets de Yanina Latorre contra Pamela David mientras hacía una entrevista:

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA