Farándula

Accidente, explosión y alarma durante el rodaje de la última película de James Bond

Durante la filmación de Bond 25 en el Reino Unido, una bola de fuego destruyó parte del techo de un decorado. Hubo un herido.

Miércoles 05 de Junio de 2019

136716_1559786028.jpg

22:49 | Miércoles 05 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El rodaje de la última película de James Bond es un dolor de cabeza para los productores. Luego de un accidente que se produjo cuando filmaban en Jamaica, los realizadores volvieron a fallar en una secuencia de efectos especiales. Una explosión controlada salió muy mal y destruyó parte del set de los estudios Pinewood, en el Reino Unido. Hubo un herido leve.

Los productores de Bond 25 tuvieron que recurrir a su cuenta de Twitter para comunicar qué ocurrió, algo no habitual en este tipo de realizaciones. "No hubo heridos en el set, aunque un miembro del equipo que estaba fuera de los decorados sufrió una lesión menor", escribieron.

Tras el incidente, algunos medios británicos como The Sun publicaron que lo que ocurrió fue más grave que lo que informaron los realizadores. Según ese diario, probaban un truco relacionado a "una bola de fuego" cuando hubo tres grandes explosiones. "Se derribó parte del techo del escenario y algunas paredes falsas. Fue una explosión tras otra", comentó a ese medio una fuente cercana a la producción.

El drama vivido en el Reino Unido puso en jaque un rodaje que tuvo severos problemas desde antes de que se confirmara la producción. Antes de que Daniel Craig aceptara volver a interpretar al agente secreto británico, la película estuvo por naufragar. Cambios en el guion y diferentes versiones de la nueva historia casi hacen olvidar a Bond 25.

Tras largas negociaciones, durante las cuales Craig llegó a abandonar el proyecto incluso, finalmente, iniciaron la producción. Cuando estaban en Jamaica, el protagonista se cayó y se dobló el tobillo. El percance provocó que la filmación se frenara para que el protagonista se recuperara.

No es la primera vez que Craig sufre por ponerse en la piel del espía. En la primera en la que trabajó, Casino Royale, se rompió varios dientes; en Quantum sufrió un desgarro en el hombro, daños en un dedo y en las costillas; mientras que en Spectre -la última- se lesionó la rodilla y debió ser operado.

Dirigida por Cary J. Fukunaga, Bond 25 tiene previsto estrenarse el 8 de abril de 2020. En el film, además de Craig, actúan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y además contará con Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, que hará de villano, como nuevas incorporaciones.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA