Farándula

Beatriz Salomón internada tras sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer

La actriz tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital Fernández por fuertes dolores abdominales. Se encuentra sedada y acompañada por su familia.

Miércoles 05 de Junio de 2019

136717_1559786994.jpg

23:03 | Miércoles 05 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Beatriz Salomón se encuentra internada en el Hospital Fernández. La actriz llegó al centro de salud para realizarse una extracción de sangre, pero los médicos decidieron dejarla en observación porque estaba con fuertes dolores abdominales. La exvedette está bajo sedación, control permanente y acompañada por su hermano y sus hijas, según informaron desde su entorno.

En 2018, la exvedette fue diagnosticada con cáncer de colon y comenzó un tratamiento con quimioterapia. En abril de este año, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó que estaba en plena recuperación. "Esta enfermedad es muy cruel. Me salieron bien los análisis de sangre pero ahora me harán resonancias magnéticas para saber cómo estoy por dentro. Seguramente después siga el tratamiento con pastillas", había precisado en diálogo con la Chiqui.

"Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular y mi melena. Esto es una peluca", detalló la actriz en la mesa de la diva. También indicó que sus hijas, Bettina y Noelia, fueron fundamentales en este difícil momento. "Me agarré mucho de ellas. Son lo más importante que tengo. La más grande ya tiene 18 y quiere ser cirujana plástica. La otra, de 15, prefiere ser veterinaria. No quieren saber nada con ser famosas y las respeto. Solo deseo que sean felices", manifestó en el programa de eltrece.

Después de muchos años distanciada de su ex, el doctor Alberto Ferriols, Salomón dejó los rencores en el pasado y logró reconciliarse. "Recompusimos la relación. Vino a mi casa. Él acompaña a nuestras hijas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas", reveló la exchica Olmedo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA