Deportes

Messi y la Copa del Mundo: "Dios dirá si nos miraremos o no, sería lo máximo"

La Pulga repasó la foto que quedó en la historia en la que pasa por al lado de la Copa del Mundo luego de la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil y aseguró en Estudio Fútbol que "estar tan cerquita fue terrible".

Jueves 06 de Junio de 2019

136744_1559828240.jpg

10:35 | Jueves 06 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La derrota en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. dejó una de las fotos más dolorosas en la historia de la Selección Argentina: la del capitán Lionel Messi, con el trofeo a un costado luego de la caída ante Alemania en el Maracaná. Casi cinco años después, aquel dolor sigue en la Pulga, que mantiene vivo su sueño de levantarlo alguna vez.

"Qué se yo... Dios dirá si nos miraremos o no. Sería lo máximo, es el sueño más grande que me queda por cumplir. Estar tan cerquita en ese Mundial fue terrible porque nos merecíamos poder levantarla", expresó el crack en TyC Sports.

Además, agregó: "Era el momento máximo de toda esa camada. Teníamos un grupo impresionante. Cada vez es más complicado, nadie te regala nada y no recibir goles es importantisimo, ni dejar espacios ni que te lleguen".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA