Internacionales

Insólito intento de robo en Florida: quisieron abrir un cajero con un soplete y lo terminaron soldando

Al darse cuenta de su error, los ladrones abandonaron el botín y escaparon del banco.

Jueves 06 de Junio de 2019

136811_1559868568.jpg

21:44 | Jueves 06 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Policía de Florida busca a dos ladrones que intentaron abrir un cajero automático usando un soplete y que, por el contrario, terminaron soldando la máquina por completo.

El fallido intento de robo fue difundido por la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, que publicó en su cuenta de Facebook algunas de las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia del cajero.

En las capturas se ve cómo uno de los ladrones intenta usar un soplete para abrir el dispositivo mientras su compañero, armado con una barreta, vigila la entrada del lugar.

Según las autoridades, los sospechosos no tardaron en darse cuenta de que, lejos de permitirles acceder al dinero, el calor del soplete había derretido las bisagras de la máquina y la había soldado definitivamente. En ese momento, la pareja desistió del robo y se retiró del banco.

"El día después de lo ocurrido, un trabajador de mantenimiento fue a revisar la máquina y descubrió las marcas de las quemaduras. Las bisagras y los candados del cajero automático estaban derretidos. De hecho, habían quedado muy bien soldados", escribieron las autoridades en la red social.

Hasta el momento, los ladrones no fueron localizados por la Policía, que solicitó a los habitantes de Okaloosa proveer cualquier tipo de información con respecto a su paradero.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA