Deportes

Lionel Scaloni confirmó el equipo para el amistoso con Nicaragua: "Arriba tenemos dinamita pura"

En San Juan, el entrenador de la Selección argentina eligió a los 11 titulares que saldrán a la cancha en el último partido antes de la Copa América.

Jueves 06 de Junio de 2019

136820_1559873952.jpg

23:17 | Jueves 06 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Scaloni confirmó el once titular para el partido de despedida ante Nicaragua, en San Juan, este viernes a las 21.10, en la previa de la Copa América. El entrenador de la Selección argentina se inclinó por: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

Muchos de los que jugarán ante Nicaragua formarán parte del conjunto inicial ante Colombia, ya en la Copa América. Lo que más sorprendió es la ausencia de Nicolás Tagliafico y Ángel Di María entre los titulares. Sin embargo, todo indica que, por lo menos el lateral del Ajax, podrían recuperar su lugar en la competencia oficial.

"Todos los equipo del mundo tienen que ser sólidos. Pero nosotros sabemos que tenemos dinamita pura arriba", aseguró Scaloni en una conferencia de prensa en San Juan.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA