Farándula

Gloria Carrá y una fuerte reflexión sobre su escandalosa separación con Luciano Cáceres

La actriz Gloria Carrá fue entrevistada por Veronica Lozano en su programa y habló de la separación con el papá de su hija.

Viernes 07 de Junio de 2019

136865_1559917972.jpg

11:31 | Viernes 07 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A los siete años de la relación, y casi sin esperarse la crisis entre Luciano Cáceres y Gloria Carrá estalló y decidieron separarse. Al principio, ambos protagonistas de la historia, dijeron que fue en buenos términos y sin terceros de por medio, pero luego empezaron las especulaciones. Hoy la mamá de Amelia, la hija que tuvo fruto de la relación con el actor, pasó por el programa Corta por Lozano en Telefe, y se analizó en el diván.

En el comienzo de la terapia, la líder de la banda Coronados de Gloria manifestó: "Siempre hay amor, hay que tener el corazón abierto, pero primero hay que sanar y eso lleva tiempo". Verónica Lozano aprovechó el pie y le preguntó: "¿Cuánto tiempo llevó sanar?". Y sin dar precisiones ni mencionar a Cáceres, Gloria Carrá replicó: "Llevó…".

"¿Estabas como enojada, triste o dolida?", preguntó Lozano. Y sin dudarlo, Gloria Carrá afirmó: "Sí, estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado". Acto seguido expresó: "¡Es que bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé, puteé… Todo lo que pasa".


Recordemos que el romance comenzó cuando trabajaron en la obra teatral La felicidad. En septiembre de 2008 se casaron y tuvieron una hija. Como le ocurre a muchas parejas, el amor se desgastó y cada uno decidió seguir por su lado.

"¿Pensaste que el desarrollo del vínculo y la familia iba a ser de otro modo?". Sin ningún tapujo, Gloria Carra respondió la consulta de Vero: "Por supuesto. Pero no por pensar que no se iba a acabar, sino por la forma en que se acabó. Porque todo tiene un final. Es así, uno es cambio permanente. Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso. Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé así la manera en que se dio". La actriz sentenció en el final de la nota, que la relación no terminó con honestidad. Y concluyó: "No hubo anestesia".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA