Locales

Alumnas de la Escuela Industrial se trenzaron a las piñas: el video se viralizó en las redes

María, madre de una de las protagonistas del disturbio, habló en Multiplataforma Fénix y consideró “fuera de lugar” que se difundan las imágenes. Dijo que desde la Institución, suspendieron a las jóvnes por tres días, “pero todo terminó ahí”, reclamó

Viernes 07 de Junio de 2019

136904_1559953123.jpg

21:13 | Viernes 07 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María, madre de una de las adolescentes que protagonizaron una pelea fuera de la Escuela Industrial, se comunicó con Multiplataforma Fénix, para comentar su opinón  sobre el hecho. la mujer, consideró fuera de lugar que se haya viralizado el video, porque su hija es menor de edad. Además, comentó que el conflicto se habría originado por un chico y producto de eso, la compañera de su hija le rompió la moto, “por eso ella reaccionó de esta manera, porque desde la institución no se había hecho nada”, relató.

En la misma línea, sostuvo que le parece totalmente fuera de lugar que esto se haya tenido que resolver así, “no justifico que dos mujeres se peleen y menos por un hombre. Pero creo que todo ser humano va a reaccionar mal, si están dañando algo que nos cuesta”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que desde la escuela deberían actuar. Contó que las jovencitas fueron suspendidas por tres días, “pero todo terminó ahí”, reclamó.  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA