Deportes

Mauro Zárate y otro capítulo con Vélez: "No me arrepiento de haber gritado el gol"

El delantero de Boca volvió a hablar sobre la polémica que se generó ante el Fortín, en la Copa de la Superliga. Sin embargo, aseguró que se equivocó al haber tratado de equipo chico a su exclub.

Viernes 07 de Junio de 2019

136918_1559960549.jpg

23:18 | Viernes 07 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mauro Zárate habló nuevamente de su conocido cortocircuito con su exclub, Vélez, tras el caliente cruce que tuvo en cuartos de final de la Copa de la Superliga. Después de haberle gritado un gol y de haber dicho que el Fortín era un equipo chico, el delantero de Boca le sumó un capítulo más a su polémica relación con la institución de Liniers.

"Me arrepiento de haber dicho que pasaba el equipo grande a la semifinal, eso estuvo fuera de lugar. Pero no me arrepiento de haber gritado el gol (en la definición por penales), ya que todo jugador tiene derecho a gritar sus goles", dijo el atacante xeneize a Fox Sports.

"Fue un momento de calentura, de desahogo, y me salió esa frase, que no tendría que haberla dicho", agregó Zárate. Sin embargo, también afirmó que gritó gol porque "fue un partido muy difícil, queríamos pasar y ganar la Copa. Lo festejé como me salió".

"Pasaron muchas cosas que no tengo ganas de decirlas. Nunca pedí que (los hinchas de Vélez) me entiendan ni mucho menos", cerró el futbolista.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA