Farándula

Maluma fue captado en una playa mexicana junto a su novia Natalia Barulich

Esto fue después de que presentara en la Ciudad de México su documental “Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré”.

Sábado 08 de Junio de 2019

136942_1559998377.jpg

09:50 | Sábado 08 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Descubrieron a Maluma en Los Cabos con su novia Natalia Barulich y con toda su comitiva para disfrutar unos días a la orilla del mar.

Esto fue después de que presentara en la Ciudad de México su documental "Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré" que se encuentra disponible en la plataforma digital de videos YouTube.

El colombiano se hospedó en un hotel exclusivo de Los Cabos y se dejó ver en traje de baño, junto a su grupo de amigos con los que disfrutó partidos de ping pong e incluso hizo un video con el sencillo "no se me quita" que grabó con Ricky Martin.

El cantante se dio tiempo para disfrutar del clima y empezó a bailar al aire libre, además de que compartió algunos cariños con su novia Natalia Barulich, con quien empezó una relación desde que grabaron juntos el video "Felices los 4".

Maluma disfrutó tanto su estancia en Los Cabos que incluso subió a Instagram un video corto en donde se ve cómo sale del elevador vistiendo un tipo de pijama, mientras se dirige al área de la alberca, mientras que de fondo se escucha la canción "No se me quita".

Al momento de que llega a una orilla de la alberca, Maluma sorprendió a sus seguidores luego de que se quitó la camisa y se aventó a la alberca con todo y pantalón, gozando de las relajadas playas de Los Cabos.

Ricky Martin no se quedó atrás y comentó el video que subió el cantante a redes sociales. El cantante boricua escribió en la publicación "Suena bien parce".

Emma Watson en los cabos

La actriz que también se encuentra disfrutando de unas vacaciones es la actriz británica Emma Watson quien lució un bikini color blanco.

En redes sociales circularon fotografías de Emma Watson en donde se ve como disfruta del sol azteca y es atendida por el personal del lugar mientras estaba en un camastro.

Esta es la segunda vez que Emma Watson viaja a nuestro país a disfrutar de las playas mexicanas. El año pasado estuvo con su ex novio Brendan Wallace.

La actriz de 29 años es más conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA