Sociedad

Mendoza: asesinaron a puñaladas a una pareja de jubilados y detienen a su hija y al yerno

El matrimonio de ancianos fueron hallados asesinados el viernes por la mañana en una casa de la calle Beltrán y Larrea, en pleno Chacras de Coria.

Sábado 08 de Junio de 2019

136957_1560025596.jpg

17:25 | Sábado 08 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un matrimonio de jubilados fue asesinado a puñaladas en el departamento mendocino de Luján de Cuyo y por el hecho la Justicia detuvo a la hija y al yerno de ambos, quienes serían imputados como autores del doble crimen en las próximas horas, informaron hoy fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Raquel Gómez (70) y Francisco Rodríguez (69), quienes fueron degollados y luego sus cuerpos cambiados de posición, lo que llamó la atención a los investigadores.

"Las pruebas ordenadas por el fiscal de la causa han arrojado datos que permitieron la detención del yerno de la pareja de ancianos, Edgardo Humberto Montiveros, de 52 años, y la hija de la mujer, Carolina Gómez, de 38", informaron hoy desde el Ministerio Publico Fiscal.

El matrimonio de ancianos fueron hallados asesinados el viernes por la mañana en una casa de la calle Beltrán y Larrea, en pleno Chacras de Coria, perteneciente al departamento de Luján de Cuyo.

El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas, una en el cuello y otra en la nuca, mientras que la mujer había sido atacada también en el cuello y en la frente.

Los investigadores continuaban hoy con la toma de testimonios y ordenaron realizar la prueba de barrido electrónico a las personas que tomaron contacto con los cadáveres desde un primer momento.

Las pericias confirmaron que los cuerpos de las víctimas fueron movidos del lugar y que la escena del crimen había sido contaminada, dijeron las fuentes.

Entre las posibles hipótesis del doble homicidio se destaca una presunta deuda que Montiveros mantendría con sus familiares políticos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA