Locales

Terrible accidente en Ruta Nº 60: Cuatro personas fallecidas

El trágico hecho se registró este sábado a las 20 en Ruta Nacional N° 60, a dos kilómetros del puesto de Alpasinche. Una camioneta y un auto colisionaron de manera frontal.

Sábado 08 de Junio de 2019

El hecho se registró cerca de las 20 horas por Ruta Nº 60, a 2 km aproximadamente del Puesto Caminero de Alpasinche.

Según el parte policial, las víctimas fatales son oriundas de la provincia de Catamarca y fueron identificadas como María Fernanda Cauterucci, Laura Cecilia Herrera y Alberto Salmán, que se trasladaban en un automóvil Chevrolet. Cerca de la medianoche se informó sobre el fallecimiento de  Julio Fernando Gutiérrez (48), siendo la cuarta víctima fatal, quien se trasladaba en la camioneta Peugeot Partner.

El choque frontal se produjo entre  un automóvil Chevrolet Sonic, gris, dominio PMP-362, y una una camioneta Peugeot Partner, gris, dominio KGX-054.

La acompañante de la camioneta Partner fue identificada como Silvia Segovia, con domicilio en la ciudad de Belén, Catamarca, quien fue trasladada de urgencia al hospital y permanece en estado reservado.

Las primeras tres víctimas, María Fernanda Cauterucci, Laura Cecilia Herrera y Alberto Salmán, ocupantes del automóvil, se encontraban sin vida y fue constatado por el profesional médico de turno, Dr. Oscar Moreno a las 22, mientras que la cuarta víctima, Julio Fernando Gutiérrez, fue informado por el doctor del servicio de Trauma Shock, Nicolás Herrera, a las 23:40.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Fidel

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Hasta siempre goleador ! Le diste la alegría a distintos clubes de Belén y Catamarca . Creador de la banda musical municipal, fundador del club la costa ! Fuiste y serás siempre el goleador del monumento Julieta !!!

maria

| Lunes 10 de Junio de 2019

A VER QUIEN HACE ALGO CON LOS ANIMALES EN LAS RUTAS AYER COMO A LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE SE CRUZO UN CABALLO QUE APARECIO DEL MEDIO DE LOS ARBUSTOS DIRECTAMENTE AL ASFALTO IMPOSIBLE DE ESQUIVARLO O FRENAR Y CRUZO HACIA LA OTRA MANO, PODRIA HABER SIDO UNA MASACRE, QUIENES TIENEN ANIMALES EN ESA ZONA, ES MUY FACIL SABERLO, NADIE HACE NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAN

| Lunes 10 de Junio de 2019

No entiendo, si el choque fué frontal, como el chevrolet sonic tiene la trompa intacta?

CALDE

| Domingo 09 de Junio de 2019

Hasta siempre julio "Julieta" . Creador de la orquesta municipal de Belén , ex jugador de fútbol , laburador y sobre todo excelente persona . Un abrazo al cielo .

Freeman.

| Domingo 09 de Junio de 2019

Hay mi Dios ...

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA