Locales

Encontraron documentación de Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer que apareció en Sanagasta

El departamento de Trata de Personas de la Policía de la provincia, encontró documentación de la mujer que había denunciado un secuestro. Los documentos estaban debajo de un puente.

Domingo 09 de Junio de 2019

137013_1560125816.jpg

21:04 | Domingo 09 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de documentación perteneciente a la mujer cordobesa que apareció en Sanagasta. Fue encontrada este domingo debajo de un puente por personal de la División de Trata de personas de la policía de la provincia.

Así lo confirmó a Multipltaforma Fénix el Comisario Fabián Bordón, quien detalló que ayer a la siesta fue encontrada en el puente que une el barrio Alta Gracia con el centro, una mochila con la documentación de Ana Rodríguez. “Se encontraba el DNI de ella y de sus hijos, una tarjeta de crédito y ropa”, detalló Bordón, quien indicó que dicha mochila estaba a la vista, debajo del puente.

Por otro lado, comentó que se suspendió la declaración que a la joven le tomaban en Córdoba, debido a que cambiaba las versiones de los hechos.

“Estamos investigando en qué móvil se trasladó a Sanagasta”, agregó el comisario, quien detalló que está comprobado que la joven llegó a las 6.30 de la mañana a La Rioja, en micro desde la localidad cordobesa de Cruz del Eje, y que a la siesta apareció en Sanagasta.

“El botón anti pánico fue hallado en un interurbano de Córdoba”, completó el comisario Bordón.

Por otro lado, desde la policía de Córdoba, el Comisario Gustavo Vélez, solo se limitó a decir que “la investigación está en secreto de sumario”, y que continúan trabajando con un gabinete de especialistas, centrando la investigación sobre el círculo íntimo de la mujer.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mario yedro

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Deverian cobrarle todos los gastos que demando toda la operacion de busqueda y ella quiere pasarlo bien que no sea a costa de los contribullentes sino todos ban a aser lo mismo Me secuetraron y listo.

Luis

| Lunes 10 de Junio de 2019

No le gustaba nada la joda a la tía.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA