Locales

Multiplataforma Fénix habló con el padre de Ana Rodríguez: “Tuvo una crisis nerviosa, se perdió en tiempo y espacio”

José Rodríguez, padre de la joven que apareció en Sanagasta, remarcó que su hija “no recuerda nada”. “Salió desorientada para cualquier lado, no tenía conciencia real de a dónde iba”. Habló de los problemas de violencia de género con la expareja.

Lunes 10 de Junio de 2019

137029_1560169577.jpg

09:14 | Lunes 10 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En forma exclusiva, Multiplataforma Fénix dialogó con José Rodríguez, padre de Ana Guadalupe Rodríguez, que la semana pasada fue noticia en todo el país, tras haber aparecido en Sanagasta, denunciando un secuestro.

“Tuvo una crisis nerviosa, se perdió en tiempo y espacio. No recuerda nada”, dijo José Rodríguez, quien remarcó que “no sabemos qué le pasó en La Rioja”.

“Físicamente está recuperándose, pero quedó muy alterada, mal psicológicamente”, detalló y agregó que “no puede salir a la calle, escucha pasar un auto y se asusta”.

José Rodríguez indicó que su hija “no sabe qué le pasó. No sabe cómo salió para allá. Tiene flashes internos, pero no logra recordar”.

En ese contexto, consideró que su hija “salió desorientada para cualquier lado, no tenía conciencia real de a dónde iba”.

En cuanto a los motivos que la pueden haber llevado a esa crisis, lo relacionó con los problemas de violencia de género con la ex pareja. “La sigue amenazando, hace unos días entró a la casa, violando la perimetral, y la amenazó con una trincheta”, detalló y agregó que el hombre, “intentó violar a su hija de cuatro años, hace dos años y medio”.

“Llegó a La Rioja por casualidad, podría haberse ido a cualquier lado. Creemos que hizo explosión por esa presión”, consideró el padre, quien descartó que su hija tenga problemas judiciales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ramona orquesta

| Domingo 23 de Junio de 2019

Muy buenas información y noticias y anuncio policiales y en general

Black

| Miércoles 12 de Junio de 2019

La señora según los vecinos,es tremenda la niña,yo opino que todo el gasto que ocasiona en la justicia, que lo pague con alguna multa !!

dady

| Lunes 10 de Junio de 2019

jaja hoy las mujeres pueden decir lo que quieren...amparadas en la violencia de genero, los "derechos y los reveces", colectivo, feminismo, pañuelo verde, etc. todo vale para justificar cualquiera...en fin asi estamos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA