Farándula

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su relación con un romántico video: "Estamos muy contentos"

La artista habló de su relación con el cantante colombiano, a quien conoció cuando protagonizaron "Cristina" y compartieron su primer posteo juntos en las redes sociales

Lunes 10 de Junio de 2019

137073_1560199217.jpg

17:35 | Lunes 10 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sus respectivas carreras musicales los llevaron a conocerse en 2017. Sin embargo, los rumores de romance no comenzaron hasta que ella se separó y la química entre ellos traspasó las cámaras y hasta los escenarios.

 

Tini Stoessel fue convocada para colaborar en "Cristina", el tema que lanzó Sebastián Yatra, con quien ya había trabajado en el tema "Quiero volver". Esta vez, además de ponerle su voz, la artista argentina protagonizó el videoclip con el músico colombiano.

 

Entre miradas y sonrisas cómplices, entonces sí, comenzaron las versiones de affaire. Después, él brindó un show en Buenos Aires, la invitó y terminó dándole un beso en la boca a la cantante, que sonrió tras la actitud del músico.

 

Sin embargo, unos días después se mostró desesperanzada por tener que luchar -otra vez, ya que el modelo Pepe Barroso vivía en España– con una relación a la distancia. "Él vive arriba de un avión, es difícil tener una relación con él, pero bueno, nadie sabe", dijo en aquel entonces.

 

Sin embargo, después de que aparecieran unas fotos en un avión en el que regresaban de Miami a Buenos Aires, Tini decidió confirmar su relación con Sebastián Yatra la noche de la entrega de los Martín Fierro.

 

"Estamos muy contentos", dijo, sonriendo y feliz sobre la relación que mantiene con el músico, sin querer dar detalles de cuándo empezó. "Es algo nuestro", justificó en una nota con Intrusos, y continuó: "Yo lo quiero mucho".

 

Por su parte, después del show de apertura que realizó antes de que comenzara la gala, que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, el artista colombiano fue a buscar a su flamante novia y mientras regresaban, grabaron un video que publicaron en sus respectivas redes sociales. En el mismo, ella sonríe y filma a su pareja mientras canta.

 

Fue el primer gesto que hicieron después de confirmar la relación. Ella lo compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores, y él lo replicó a través de la misma vía, en donde tiene más de 14 millones de seguidores.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA