Farándula

Nicole Neumann se sumó a las críticas de Amalia Granata por los pañuelos verdes en los Martín Fierro

La panelista de Nosotros a la mañana se quejó por la imagen que vio de la fiesta de la televisión.

Lunes 10 de Junio de 2019

137074_1560199387.jpg

17:40 | Lunes 10 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sigue generando polémica el discurso que realizó Carla Peterson al recibir su Martín Fierro a la mejor actriz de ficción diaria, en el que defendió la legalización del aborto, mostrando un pañuelo verde desde el escenario. Amalia Granata fue de las primeras en salirle al cruce y criticar su actitud, pero Nicole Neumann también mostró su desagrado por lo que se vio durante la fiesta de anoche.

 

Ariel Wolman, su compañero de Nosotros a la mañana, quiso destacar que no hubo discursos de los ganadores que tuvieran un trasfondo ideológico: “No hubo por suerte grieta, no hubo peleas desde arriba del escenario para hablar por uno o por otro de los partidos políticos”, afirmó el panelista.

 

Pero eso dio pie para que Nicole se quejara por lo exhibido por la actriz: “Bueno, más o menos… Hubo un par de pañuelos verdes que se sacaron por ahí y que no tenían mucho que ver con el tema. Es una gran grieta que no tenía nada que ver en esa fiesta”, reflexionó.

 

Sin embargo, ante un comentario de Andrea Campbell en su contra, la ex de Fabián Cubero indicó que el aborto “no tiene que ver con la salud”, ya que “no es una enfermedad estar embarazada”.

 

Además, la top model se refirió a lo expresado por Carla: “El discurso de ella, sacando lo del pañuelo verde, dentro de todo me gustó. Porque fue como mediar, dijo ‘pongámonos de acuerdo y que sea lo mejor para todas las mujeres’ y eso lo aplaudo”, reconoció.

 

La pareja de Martín Lousteau había afirmado, en el momento de recibir su premio, que “Acá es cuando dejo de ser la tierna Carlita. Pero tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que sólo a las mujeres nos pone en peligro. Y es una realidad, aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias Actrices Argentinas, gracias, por su trabajo colectivo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA